• Colleen Breuning

Regístrese para recibir su vacuna COVID-19

Lea a continuación y regístrese para recibir una vacuna COVID-19 GRATIS administrada a través del estado de Virginia.


Atención, residentes del estado de Virginia: Si aún no ha recibido una vacuna COVID-19 y está interesado en estar en la lista de espera para recibir una, puede preinscribirse en el sitio web Vaccinate Virginia o hacer clic en la imagen de arriba.


Por favor, regístrese solo UNA VEZ. Si no está seguro de si se ha registrado o no, puede buscar por dirección de correo electrónico o por teléfono haciendo clic en el enlace a continuación:

https://vaccinate.virginia.gov/preregister-es.html


Si ya se ha registrado, se le añadirá a la lista de espera de vacunas y se le proporcionará un código de referencia. También se le enviarán actualizaciones y notificaciones sobre cuándo es el momento de hacer una cita y dónde se administrará la vacuna. La preinscripción NO hace una cita automáticamente.


Tenga paciencia, ya que el suministro de vacunas es limitado y podrían pasar meses antes de que todas las personas elegibles sean vacunadas. Si tiene más preguntas, llame al (877) 829-4682. No llame a Loudoun Free Clinic para verificar el estado o la disponibilidad de las vacunas COVID-19, ya que actualmente no las estamos administrando. ¡Gracias y mantente saludable!

19 views0 comments

Recent Posts

See All

Loudoun Free Clinic - The Catoctin Foundation

© 2021 All rights reserved.       

224-A Cornwall Street NW, Leesburg, Virginia 20176         Phone: 703.779.5416  |  Fax: 703.779.5407